Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

    Comprar en la tienda de Bucarest es cómodo, fácil y seguro. Elegí los productos que te gusten, agregalos al carrito, completá tus datos y nosotros nos encargamos del resto.

  • ¿Hacen envíos?

    Sí, tenemos convenio con OCA de alcance nacional. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un número de guía que podés seguir desde la página de OCA. En el caso que hayas seleccionado la opción A DOMICILIO, todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. En el caso que hayas seleccionado la opción SUCURSAL OCA MÁS CERCANA, tenés que acercarte a la sucursal de tu localidad con el código de rastreo y DNI.

  • ¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

    Si seleccionaste la opción A DOMICILIO, las entregas son de lunes a sábados de 8 a 20 hs. En el caso que no se haya podido entregar el producto, volverán a pasar dentro de las 24/ 48hs. posteriores a la primer visita y, si no hubiera podido efectuarse la entrega en la segunda visita, el producto quedará en resguardo en la sucursal de OCA más cercana durante 3 días. En el caso de que hayas elegido pasar por la oficina, los horarios son de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.

  • ¿Puede otra persona recibir mi pedido?

    Puede recibirlo cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, con el DNI del comprador.

  • ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

    Podés hacer el seguimiento de tu compra con el número de guía que te enviaremos vía mail, entrando en el siguiente link.

  • ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

    Podes pagar con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de una tarjeta de débito. Para consultar las promociones en cuotas hacé click aquí.

  • ¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

    Sí, deberás comunicarte con nosotros al 011-4718-7006 o enviarnos un mail a contacto@bucarest.com.ar para que nos expliques y podamos ayudarte.

  • ¿Se pueden realizar cambios?

    Sí, dentro de los diez (10) días corridos luego de la recepción del producto, y siempre y cuando el mismo se encuentre dañado o fallado por motivos ajenos al uso. El producto debe estar en su envoltorio original.

  • ¿Cómo hago para realizar un cambio?

    Para realizar un cambio deberás enviar un correo electrónico a contacto@bucarest.com.ar informando el motivo y el producto. Es necesario que incluyas el número de pedido y adjuntar una foto del mismo.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

    Tenés hasta diez (10) días corridos desde la recepción del producto para realizar cualquier cambio.

  • Recibí un producto diferente al que compré, ¿qué debo hacer?

    Envianos un correo a contacto@bucarest.com.ar con los datos de tu compra y una foto del producto que recibiste, y haremos todo lo posible por solucionar el problema a la brevedad.

  • ¿Cuáles son las promociones disponibles?

    Suscribite a nuestro Newsletter y podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de BUCAREST en tu correo electrónico.